Aprender jugando o jugando a aprender 











Como si de un juego se tratase nuestra compañera Maite ha enseñado a su hijo a utilizar el programa geniallly  para hacer presentaciones y viendo los resultados podemos decir que le ha dado una lección magistral, Maite junto con Ana Belén están poniendo en práctica ya lo que hemos aprendido y enseñan a los peques de la casa cosas nuevas.

Siguiendo con estas nuevas tendencias de aprender jugando y de adquirir nuevas competencias hemos visitado varios blog entre ellos el de Alberto Royo que es nos habla del pacto educativo. Y también un artículo de Gregorio Luri, porque también hay que leer artículos aun siendo web, está bien que de vez en cuando un director o redactor filtre lo que se publica y lo que se escribe.

Porque en esto tiempos de opinadores profesionales y expertos en todo sin demostrar nada tenemos que calar a los vendedores de humo y qué mejor manera que con este bonito corto.

Después de seguir avanzando en la teoría y de copiar (cada uno a su manera) esquemas para resumir la teoría sobre la elección de un método docente adecuado en tiempo y forma.

Y teniendo en cuenta que somos  unos nómadas del conocimiento viviendo en entornos vuca y tenemos un montón de competencias líquidas, nuestro coach particular nos ha dado un respiro y como ejecutivos del mismísimo google en Solicon Valley  hemos jugado un ratito.
El juego elegido por nuestro coach para esta ocasión ha sido el recomendado por otro coach de referencia para nosotros como es Juan Luis, nos recomendo el juego ikonikus.

La cosa ha ido tan bien que nos han dado una buena noticia sobre nuestra técnico de logística de referencia a la que deseamos lo mejor y esperemos que sepan apreciar sus múltiples cualidades.
Os dejo un enlace a su blog El super blog de Alba
Mucha suerte

Con la frase del día y una cookie me despido.
La perfección no se alcanza cuando no hay nada más que añadir sino cuando no hay nada más que quitar. (del autor del principito)

Comentarios