Sir Gawain

Qué razón tenía mi madre cuando decía que  nunca me acostaría sin aprender algo nuevo.
Al empezar este curso  de docencia de la formación todo me sonaba a chino. Pensaba que sabia utilizar el ordenador y en realidad solo sabia encenderlo, buscar en google y poco más.
Soy una analfabeta de la informática y las nuevas tecnologías;  soy de otra generación , una generación en la que los niños jugábamos en la calle, las niñas ayudaban en casa y aprendían a coser. La mayoría de las madres de esa época no sabían  ni leer ni escribir y se conformaban con que sus hijos ya supieran mas que ellas .

Ya llevamos 18 días de curso y he conseguido hacer tres trabajos en el ordenador “con un poco de ayuda ,claro”. BUENO BASTANTE AYUDA. Todos los días aprendo algo nuevo.

MI FRASE DEL DÍA:  YO FUI A LA E.G.B. JUGUÉ EN LA CALLE Y APRENDÍ DE LA VIDA.

Bueno vamos al tema de hoy, que es lo que importa . Hoy hemos empezado la clase  la clase con una historia:  LABODA DE SIR GAWAIN  Y LA BRUJA.

Al final de la historia hemos debatido sobre  la igualdad de las mujeres ,el respeto y la libertad. La desigualdad entre hombres y mujeres en el ámbito laboral.
CONCLUSIÓN: Siguen existiendo muchas diferencias hoy en día, como por ejemplo la desigualdad salarial, es decir, que las mujeres cobran menos por el mismo trabajo, lo cual no es justo .

ANTES de la boda
DESPUES de la bo




Autora: Paqui Izquierdo

Comentarios