"La historia de un viernes negro tecnológicamente hablando y dulce de corazón y emoción"

El viernes día 16 de Febrero de 2018, fue un día especial en nuestro curso de Docencia de la Formación Para el Empleo.

Comenzamos la clase, explicándonos Manuel, el Profesor, que nuestros obsoletos ordenadores o equipos PC's instalados en red, van a ser reparados o en el mejor de los casos cambiados ya que es imposible trabajar con ellos, para nuestra importante tarea de aprender y mejorar las aplicaciones multimedia, tan importantes en nuestra futura tarea como docentes.

Digo  mejorar porque alguna parte del "compañerado", son bastante aventajadas ya, en esta tarea.

Por eso fueron bautizadas como "Las Powers".

Después de dedicarle ciertas lindezas a nuestros equipos,(también llamados ordenadores) al menos yo, como..."Lento, pesado, idiot...,cabr..., y más", la tarde mejoró con la dulce noticia de que en el curso somos dieciséis personas recibiéndolo.

¡ Felicidades Para Juan y Elena! y como no para "Rosa y Valentina" del papá ya nos hemos encargado todos de felicitarlo y regañarle por pegar chicles por las esquinas de Bailén, en fin... Él sabrá lo que hace...

El profesor no expuso ninguna frase en concreto, pero sí dijo algo muy interesante: " Si tenéis una casa llena de suciedad, no os agobiéis por el polvo del final ( polvo de bacterias, claro está),si no pensar en limpiar el principio y la casa estará limpia al final".

Y es cierto, lo importante de todo es empezar por el principio y después llegaremos a la meta, porque lo importante de todo, lo digo por las más longevas y anticuadas en las artes tecnológicas, no es preocuparnos por lo que no sabemos, si no a lo que llegaremos a aprender tecnológicamente hablando.

Lo que sí es muy importante, es el potencial que tengamos como futuros docentes y admitir que:

        "No es necesario tener buena apariencia, tener más conocimientos o un mayor nivel social.
          Es necesario tener la sonrisa ancha, amor en la mirada, sentimientos verdaderos vestirse de
          humildad y tener el corazón abierto...Porque somos grandes cuando somos pequeños"

Y es verdad, y tan pequeños que nos regalaron una libreta, un buen bolígrafo y fluorescentes pequeños y nuestro viernes académico fue más dulce.

Por último terminamos con un capítulo de la serie que ha generado gran expectativa en una parte de la sociedad actual, el capítulo en cuestión se llama "San Junípero".


Enhorabuena equipo de profesorado y "compañerado" esto es un curso de élite emocional, cargadísimo de emociones.


P.D: De las justificaciones del texto, posibles faltas de ortografía y el no insertar imágenes, ya me orientáis y aconsejáis para próxima publicación. Gracias.

Comentarios